Libro de visitas

Fecha: 27.07.2014

Autor: Smithb592

Asunto: John

Hey are using WordPress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own. Do you require any coding knowledge to make your own blog? Any help would be really appreciated! abdfgeeedkafbgbe

Fecha: 09.04.2014

Autor: olga olivera

Asunto: saludos

Fecha: 07.04.2014

Autor: *script* al3rt(’hacked by jocanor’) */script*

Asunto: *script* al3rt(’hacked by jocanor’) */script*

.

Fecha: 07.04.2014

Autor: pa

Asunto: pa

<h1>HOLA</h1>

Fecha: 07.02.2014

Autor: Selva Pechi

Asunto: estudios

Quisiera saber de los mas de 800 alumnos q se inscribieron en ese centro para finalizar sus estudios y si fueron informados q la mayoria recibiria una beca de medioBCP, me enteré que fueron 27 a un evento. no sé no me quedo cl
aro tampoco los tutores. las 4 hs cn los chicos y q los alumnos debian solcitar un tutor y l no se podia negar... ademas no dicen si salvaron si dieron examen solo q hablaron sobre un tema de la salud,, solo 27? y de varios liceos de Tbó, solo en el 1 fueron 804 los inscriptos... si tbn fui a ese liceo... buenos recuerdos tengo... pero hoy,, bahhhh que es lo q informan? como siguen y ayudan a los estudiantes¡ un desastre hay mucha gente que deja mucho q desear,,, empezando por la atención al público y no sigo da para muchooooooo¡¡¡ ah el programa queles hablo se llama uruguay educa.. la pagina es www.pue.edu.uy . Capaz que recien la venn. pero seguro hay muchos que ya cobraron por ese servicio..

Fecha: 18.03.2014

Autor: Docente

Asunto: Re: estudios

Sra Pechi: estaría bueno que se informara un poco mas antes de opinar. El PUE, funciona en Liceo 1 Nocturno desde el año 2012, No se llama URUGUAY EDUCA, sino URUGUAY ESTUDIA!!!!!
La invitamos a visitar nuestro liceo, y ver como ha progresado, por algo la Directora general se refirio a nuestro Liceo como "INSTITUCION MODELO" o no lo escucho en los medios nacionales?

Fecha: 29.01.2014

Autor: MARIA

Asunto: JURA DE BANDERA

UNA CONSULTA QUISIERA SABER SI EL CERTIFICADO DE JURA DE LA BANDERA LO PUEDO BAJAR DESDE LA PAGINA O SOLAMENTE EN EL LICEO.
GRACIAS

Fecha: 18.03.2014

Autor: Miriam Leites

Asunto: Re: JURA DE BANDERA

Maria lamento comunicarte que para dichos trámites debes concurrir al liceo pues necesitamos información que no sería adecuado se publicaran en la Web, o a sus efectos debes enviar un email a la dirección de correo del liceo:
liceo1tbo@gmail.com
Gracias por comunicarte

Fecha: 29.01.2014

Autor: MARIA

Asunto: JURA DE BANDERA

UNA CONSULTA EL CERTIFICADO DE JURA DE LA BANDERA LA PUEDO BAJAR DEDE LA PAGINA O SOLO EN EL LICEO?.
GRACIAS

Fecha: 22.09.2013

Autor: Jackeline Garcia

Asunto: personal