Libro de visitas

Fecha: 07.02.2014

Autor: Selva Pechi

Asunto: estudios

Quisiera saber de los mas de 800 alumnos q se inscribieron en ese centro para finalizar sus estudios y si fueron informados q la mayoria recibiria una beca de medioBCP, me enteré que fueron 27 a un evento. no sé no me quedo cl
aro tampoco los tutores. las 4 hs cn los chicos y q los alumnos debian solcitar un tutor y l no se podia negar... ademas no dicen si salvaron si dieron examen solo q hablaron sobre un tema de la salud,, solo 27? y de varios liceos de Tbó, solo en el 1 fueron 804 los inscriptos... si tbn fui a ese liceo... buenos recuerdos tengo... pero hoy,, bahhhh que es lo q informan? como siguen y ayudan a los estudiantes¡ un desastre hay mucha gente que deja mucho q desear,,, empezando por la atención al público y no sigo da para muchooooooo¡¡¡ ah el programa queles hablo se llama uruguay educa.. la pagina es www.pue.edu.uy . Capaz que recien la venn. pero seguro hay muchos que ya cobraron por ese servicio..

Fecha: 18.03.2014

Autor: Docente

Asunto: Re: estudios

Sra Pechi: estaría bueno que se informara un poco mas antes de opinar. El PUE, funciona en Liceo 1 Nocturno desde el año 2012, No se llama URUGUAY EDUCA, sino URUGUAY ESTUDIA!!!!!
La invitamos a visitar nuestro liceo, y ver como ha progresado, por algo la Directora general se refirio a nuestro Liceo como "INSTITUCION MODELO" o no lo escucho en los medios nacionales?

Fecha: 29.01.2014

Autor: MARIA

Asunto: JURA DE BANDERA

UNA CONSULTA QUISIERA SABER SI EL CERTIFICADO DE JURA DE LA BANDERA LO PUEDO BAJAR DESDE LA PAGINA O SOLAMENTE EN EL LICEO.
GRACIAS

Fecha: 18.03.2014

Autor: Miriam Leites

Asunto: Re: JURA DE BANDERA

Maria lamento comunicarte que para dichos trámites debes concurrir al liceo pues necesitamos información que no sería adecuado se publicaran en la Web, o a sus efectos debes enviar un email a la dirección de correo del liceo:
liceo1tbo@gmail.com
Gracias por comunicarte

Fecha: 29.01.2014

Autor: MARIA

Asunto: JURA DE BANDERA

UNA CONSULTA EL CERTIFICADO DE JURA DE LA BANDERA LA PUEDO BAJAR DEDE LA PAGINA O SOLO EN EL LICEO?.
GRACIAS

Fecha: 22.09.2013

Autor: Jackeline Garcia

Asunto: personal