Fecha: 07.02.2014

Autor: Selva Pechi

Asunto: estudios

Quisiera saber de los mas de 800 alumnos q se inscribieron en ese centro para finalizar sus estudios y si fueron informados q la mayoria recibiria una beca de medioBCP, me enteré que fueron 27 a un evento. no sé no me quedo cl
aro tampoco los tutores. las 4 hs cn los chicos y q los alumnos debian solcitar un tutor y l no se podia negar... ademas no dicen si salvaron si dieron examen solo q hablaron sobre un tema de la salud,, solo 27? y de varios liceos de Tbó, solo en el 1 fueron 804 los inscriptos... si tbn fui a ese liceo... buenos recuerdos tengo... pero hoy,, bahhhh que es lo q informan? como siguen y ayudan a los estudiantes¡ un desastre hay mucha gente que deja mucho q desear,,, empezando por la atención al público y no sigo da para muchooooooo¡¡¡ ah el programa queles hablo se llama uruguay educa.. la pagina es www.pue.edu.uy . Capaz que recien la venn. pero seguro hay muchos que ya cobraron por ese servicio..