Fecha: 26.06.2012

Autor: Zully Rodríguez

Asunto: comentario

Yo tambien recuerdo a nuestro liceo en épocas anteriores. Con el apoyo y cuidado de todos seguiremos mejorando, tanto lo edilicio, como la formacion de nuestros chicos que es lo mas importante.
Con mis alumnos estamos abocados a embellecerlo,escuche un comentario que me alegró mucho: "en este liceo se respira arte" y fue una persona que no frecuenta el mismo.
El próximo viernes traigo para mis chicos de arte a un joven ex alumno de este liceo, dispuesto a compartir lo que ha aprendido en bellas artes y en ciencias de la comunicacion y proximamente tendremos a un gran artista plástico, en talleres con ellos. Por el momento estamos trabajando en murales y esculturas tanto con los bachilleratos artísticos como con arquitectura.